martes, 26 de febrero de 2008

PREGÓN DE LA MAGDALENA 2008






Dadas las previsiones meteorológicas que había para el fin de semana, fue una suerte que hiciera buen día y se pudiera salir en el Pregón.
Fueron muchas las personas que felicitaron al grupo por su buen hacer y por su entrega. Esta es una de las jotas que cantaron:

" Somos del Alto Mijares
Hablamos en castellano
Y vivimos en el monte
Porque no nos gusta el llano."

La gente del grupo cuentan que se lo pasaron muy bien y ya piensan en repetir el próximo año.
Aprovecho para dar las gracias a mi compañero Gerardo por facilitarme las fotos que aquí voy a publicar, que como bien se dice, "para muestra un botón."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que todo saliera tan bien y de que se lo pasaran estupendamente, el próximo año no me lo pierdo!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la foto que teneis antigua, está muy lograda.
Me alegro de que todo os vaya bien.
Espero poder ver pronto una actuación en directo.
Animo desde Lucena.